Por Amor a Nuestra Tierra
    Alcaldía de Paz de Ariporo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / SE FORTALECE EL PROGRAMA SEGURIDAD ALIMENTARIA EN PAZ DE ARIPORO

SE FORTALECE EL PROGRAMA SEGURIDAD ALIMENTARIA EN PAZ DE ARIPORO

#SeguridadAlimentaria 👩🏻‍🌾Gracias al apoyo de la Gobernación de Casanare, la Administración Municipal Por Amor a Nuestra Tierra realizó la tercera entrega de Insumos agropecuarios de proyectos de familias en el Marco del Programa "Seguridad Alimentaria".
    En esta ocasión los beneficiarios son niños de 5 a 17 años, madres gestantes y madres lactantes. En la jornada se entregaron 40 kits de insumos agropecuarios que se componen de:
    ✔️20 Gallinas Hi Line
    ✔️4 bultos de concentrado.
    ✔️1 Bebedero
    ✔️1 Comedero
    ✔️1 Ponedero
    Desde la Administración Municipal Por Amor a Nuestra Tierra seguimos trabajando sin descanso por el bienestar de los Pazdeariporeños. ✊🏻#PorAmorANuestraTierra #EstamosEnElCambio