Por Amor a Nuestra Tierra
    Alcaldía de Paz de Ariporo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / MESA DE TRABAJO CON MINISTRO DE COMERCIO

MESA DE TRABAJO CON MINISTRO DE COMERCIO

#MinComercioEnCasanare ✍🏻Nuestra Alcaldesa Eunice Escobar Bernal participó junto al Jefe de Cultura Municipal Fabián Cordero en una importante mesa de trabajo sobre reactivación económica dentro de la estrategia CREAMOS Casanare, con la presencia del Dr. José Manuel Restrepo Ministro de Comercio, gracias a la convocatoria de la Senadora Amanda Rocío González y el Gobernador Salomón Sanabria.
    En la actividad se presentaron las diferentes líneas de acción sobre el particular para estimular la economía regional de cara a las potencialidades del Departamento de Casanare en materia de industria, emprendimiento y turismo. ✊🏻#PorAmorANuestraTierra #EstamosEnElCambio
    52.jpg53.jpg