Por Amor a Nuestra Tierra
    Alcaldía de Paz de Ariporo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / LA RUTA NAVIDEÑA LLEGÓ A PAZ DE ARIPORO

LA RUTA NAVIDEÑA LLEGÓ A PAZ DE ARIPORO

#RutaNavideña 🎤🤠🎄🚛 Con éxito se desarrolló La Ruta Navideña en el Municipio de Paz de Ariporo, una actividad en la que los artistas y artesanos Pazdeariporeños fueron los protagonistas. Esta iniciativa ha sido una realidad gracias al apoyo del Gobernador Salomón Sanabria, cuya finalidad es fortalecer el turismo, reactivar y dinamizar la economía de los municipios de Casanare en un trabajo articulado con las Alcaldías.
    La actividad contó con la presencia del Director Departamental de Cultura y Turismo Manuel Montagut y nuestra Alcaldesa Eunice Escobar Bernal. Seguimos trabajando sin descanso por la cultura y el desarrollo del municipio de Paz de Ariporo. ✊🏻 #EsElTiempoDeCasanare #PorAmorANuestraTierra #EstamosEnElCambio
    54.jpg53.jpg