Por Amor a Nuestra Tierra
    Alcaldía de Paz de Ariporo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / INICIÓ LA ESTRATEGIA PRASS EN PAZ DE ARIPORO

INICIÓ LA ESTRATEGIA PRASS EN PAZ DE ARIPORO

#Covid-19 👩🏻‍⚕️🧑🏼‍🔬La Administración Municipal Por Amor a Nuestra Tierra en cabeza de la Ingeniera Eunice Escobar Bernal y la Secretaría de Salud Municipal, informa a la comunidad Pazdeariporeña que se inició la implementación de la Estrategia PRASS (Pruebas, Rastreo, Aislamiento selectivo sostenible) teniendo en cuenta el Decreto 1374 de 2020, que tiene como objetivo romper la cadena de transmisión del nuevo virus COVID-19 y realizar el monitoreo y seguimiento de casos y contactos de COVID – 19.
    🏘️A su casa estará llegando el equipo profesional con los equipos de rastreo debidamente identificados de cada EPS:
    ✔️Capresoca: 5 Rastreadores.
    ✔️Nuevas EPS: 1 Rastreador.
    ✔️Medimás: 1 Rastreador.
    Agradecemos su colaboración y amabilidad con el grupo de trabajo. ✊🏻#PorAmorANuestraTierra #EstamosEnElCambio