Por Amor a Nuestra Tierra
    Alcaldía de Paz de Ariporo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / CON ÉXITO FINALIZÓ JORNADA DE ENTREGA DE TARJETAS DE IDENTIDAD

CON ÉXITO FINALIZÓ JORNADA DE ENTREGA DE TARJETAS DE IDENTIDAD

#Infancia 👶🏻👣En el marco de la Estrategia frente a la sensibilización y promoción del derecho a la identidad de los niños, niñas y adolescentes del Municipio, la Administración municipal a través de la Secretaría de Gestión y Bienestar Social, realizó una Jornada de entrega de documentos tarjeta de identidad denominada: "Tu Identidad es la Llave a Todos tus Derechos". Con el fin de contribuir en la garantía de los derechos integrales de los niños, niñas y adolescentes habitantes del Municipio. La jornada contó con el apoyo y acompañamiento de la Registraduría Nacional del Estado Civil.
    25.jpg26.jpg