Por Amor a Nuestra Tierra
    Alcaldía de Paz de Ariporo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / CELEBRAREMOS EL DÍA DEL NIÑO CON UN CONCURSO MUY CULTURAL

CELEBRAREMOS EL DÍA DEL NIÑO CON UN CONCURSO MUY CULTURAL

#DíaDelNiño 🎶🎤La Administración Municipal Por Amor a Nuestra Tierra a través de la Secretaría de Gestión y Bienestar Social, celebrará el Día del Niño con el Concurso "En un Baile Sabanero".
    👶🏻Podrán participar los Niñ@s de 4 a 10 años.
    📲Deberán grabar un video interpretando la canción "En Un Baile Sabanero" del Maestro Cholo Valderrama.
    ✍🏻Se calificará la creatividad y la Unión Familiar.
    📹Los videos deben ser enviados al Whatsapp 3115989116 antes de las 12:00 M del día domingo 25 de abril.
    🎁🎉🎈Los 3 mejores videos recibirán Un Cuatro como premio el día lunes 26 de abril y serán compartidos a través de la Fan Page Oficial de la Alcaldía Municipal. ✊🏻#PorAmorANuestraTierra