Por Amor a Nuestra Tierra
    Alcaldía de Paz de Ariporo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ALCALDESA EUNICE ESCOBAR VOCERA DEL NORTE DE CASANARE ANTE MINISTRO DE JUSTICIA

ALCALDESA EUNICE ESCOBAR VOCERA DEL NORTE DE CASANARE ANTE MINISTRO DE JUSTICIA

#MinJusticiaEnCasanare ✍🏻Nuestra Alcaldesa Eunice Escobar Bernal participó en mesa de trabajo con el Ministro de Justicia y del Derecho Wilson Ruiz Orejuela, Gobernador de Casanare, Congresistas Casanareños y alcaldes de los 19 municipios.
    La mandataria además fue elegida como vocera de los 6 municipios que pertenecen al Circuito Judicial del cual Paz de Ariporo es Cabecera, Sácama, La Salina, Hato Corozal, Támara y Pore, donde aprovechó la ocasión para realizar la siguientes peticiones al Ministro Ruiz:
    ✔️Creación de un Juzgado Penal del Circuito.
    ✔️Avance que permita la Construcción del Palacio de justicia para lo cual la Alcaldía ya donó el terreno.
    ✔️Creación de La Rama Judicial Seccional Casanare.
    ✔️Creación de la Unidad Básica de Medicina Legal con Perito especializado en delito sexual y Psicóloga Forense.
    ✔️Garantizar recursos para la construcción del CESPA que beneficia a los municipios del Norte de Casanare.
    Desde la Administración Municipal Por Amor a Nuestra Tierra seguimos trabajando sin descanso por el bienestar de la comunidad Pazdeariporeña. ✊🏻#PorAmorANuestraTierra #EstamosEnElCambio
    49.jpg48.jpg50.jpg