Por Amor a Nuestra Tierra
    Alcaldía de Paz de Ariporo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ALCALDÍA MUNICIPAL RADICÓ A TRAVÉS DE SAGYMA EL PERFIL DE ALIANZA PRODUCTIVA 2021

#SAGYMA ✍🏻🤠 Gracias al trabajo en equipo con FEDEGAN Regional Arauca-Casanare, Ministerio de Agricultura y Gobernación de Casanare, hoy miércoles 24 de febrero, la Administración Municipal Por Amor a Nuestra Tierra radicó el perfil de Alianza Productiva 2021.
    El fortalecimiento del campo es fundamental para la reactivación económica. Seguiremos realizando gestión para nuestros productores agropecuarios del municipio de Paz de Ariporo.✊🏻#PorAmorANuestraTierra #EsElTiempoDeCasanare.