Por Amor a Nuestra Tierra
    Alcaldía de Paz de Ariporo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / 15 ARTESANOS SE CAPACITARON EN ELABORACIÓN DE CAMPECHANAS

15 ARTESANOS SE CAPACITARON EN ELABORACIÓN DE CAMPECHANAS

​​

#Arte✍🏻🤠Culminó con éxito el proceso de formación en la elaboración de Campechanas donde 15 artesanos (13 de Paz de Ariporo y 2 de Pore) lograron capacitarse en este arte representativo de los Llanos Orientales. En la clausura se realizó una exposición de campechanas, donde el maestro Hermes Romero fue el instructor de dicho programa denominado Transmisión de Saberes, el cual hace parte del convenio con Artesanías de Colombia en el marco del Proyecto Expedición Orinoco.
    En la actividad participó nuestra Alcaldesa Eunice Escobar Bernal, Dra. Cielo Barrera Primera Dama del Departamento, Julieth Parra de la Secretaría de Inclusión y la Mujer, Irma Pinzón delegada de Artesanías de Colombia y Olga Caballero Referente de la Mujer en Pore. ✊🏻#PorAmorANuestraTierra #EstamosEnElCambio
    72.jpg73.jpg