Inicio de sesi贸n
Alcald铆a de Paz de Ariporo - Casanare
Por Amor a Nuestra Tierra
    Alcaldía de Paz de Ariporo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / 饾棪饾棙饾棜饾棬饾棞饾棤饾棦饾棪 饾棫饾棩饾棓饾棔饾棓饾棟饾棓饾棥饾棗饾棦 饾棙饾棥 饾棙饾棨饾棬饾棞饾棧饾棦 饾棧饾棦饾棩 饾棙饾棢 饾棗饾棙饾棪饾棓饾棩饾棩饾棦饾棢饾棢饾棦 饾棗饾棙饾棢 饾棖饾棓饾棤饾棧饾棦 饾棧饾棓饾棴饾棓饾棩饾棞饾棧饾棦饾棩饾棙Ñ饾棦

饾棪饾棙饾棜饾棬饾棞饾棤饾棦饾棪 饾棫饾棩饾棓饾棔饾棓饾棟饾棓饾棥饾棗饾棦 饾棙饾棥 饾棙饾棨饾棬饾棞饾棧饾棦 饾棧饾棦饾棩 饾棙饾棢 饾棗饾棙饾棪饾棓饾棩饾棩饾棦饾棢饾棢饾棦 饾棗饾棙饾棢 饾棖饾棓饾棤饾棧饾棦 饾棧饾棓饾棴饾棓饾棩饾棞饾棧饾棦饾棩饾棙脩饾棦

Una marat贸nica jornada desde muy temprano, realiz贸 nuestra Alcaldesa Eunice Escobar Junto al Gobernador Salom贸n Sanabria, el Representante Jairo Cristancho y los diputados Alejandro L贸pez y Lady Patricia Boh贸rquez, en el Centro Poblado de La Aguada, donde el principal anuncio fue el compromiso de asignar recursos por parte de la Gobernaci贸n para estudios y dise帽os de la v铆a que comunica a Paz de Ariporo - La Aguada hasta el sector el Degrero (35 Km aproximadamente) la cual intercepta con la v铆a Los Libertadores ( La Cabuya - S谩cama - Bel茅n - Socha).

La pr贸xima parada fue en la vereda Elvecia quedando como compromiso, el dragado en la madrevieja del r铆o Ariporo a trav茅s de Gesti贸n del Riesgo de Desastres.
    Horas m谩s tarde nos recibi贸 el Centro Poblado de Monta帽as del Totumo donde la mandataria local y el gobernador inauguraron oficialmente la cancha cubierta, adem谩s se anunci贸 que el pr贸ximo mes entrar谩 en funcionamiento el Centro de Salud que beneficiar谩 a la comunidad totume帽a y a m谩s de 14 veredas del sector.
    La jornada culmin贸 en el Centro Poblado de Ca帽o Chiquito donde se ratific贸 el compromiso con la v铆a que conecta a la regi贸n con la Hermosa para lo cual Alcald铆a y Gobernaci贸n ya cuentan con recursos asignados para esta importante obra.
    Se recibi贸 por parte de la comunidad los estudios y dise帽os para consolidar el proyecto de gasificaci贸n en esta zona rural y se abri贸 la posibilidad para que tambi茅n se construyan los abrevaderos con el objetivo de mitigar los efectos de la sequ铆a.

鈥嬧嬧